Últimas noticias

Fanny Ramírez y Christian Rivera galardonados en los premios más codiciados en la industria política

Washington, 27 ago (elmundo.cr) – Los costarricenses Fanny Ramírez y Christian Rivera fueron galardonados en los premios más codiciados en la industria política, Napolitan Victory Awards 2023.

El excandidato presidencial del Partido Alianza Demócrata, Christian Rivera, ha sido distinguido con el premio Global Democracy Award en reconocimiento a su destacado trabajo con la fundación Costa Rica Azul y su exitosa trayectoria como consultor.

Por su parte, Fanny Ramírez ha conquistado los premios al Mejor Documental Político y al Mejor Audiovisual. Estos galardones son otorgados por la Academia de Washington de las Artes y las Ciencias Políticas, un testimonio elocuente de la influencia y el impacto de los laureados en el campo político.

Al respecto Ramírez señaló que “nominada en tres categorías, este año la Academia de Washington de las Artes y las Ciencias políticas reconoce mi trabajo profesional en el área de documental político, producción gráfica y audiovisual y como consultora política”.

LEA:  Aplicaron más de 91.211 dosis contra la influenza estacional en la primera semana de campaña 

Los Premios NAPOLITANS trascienden fronteras, reconociendo el mérito y la excelencia en más de 30 países, abarcando categorías que van desde campañas presidenciales hasta logros locales.

Bajo el sello de aprobación de la familia de Joseph Napolitan, pionero en la consultoría política y considerado un ícono en la industria, estos premios son equiparados con los Óscar en la política.

Los laureados, escogidos minuciosamente por su excelencia y contribución al ámbito político, forman parte de un círculo élite que encarna el pináculo del profesionalismo en esta disciplina.

Cada año, la Academia de Washington de las Artes y las Ciencias Políticas continúa su misión de reconocer las mejores campañas, estrategas, líderes y activistas comprometidos con la excelencia en la comunicación política.

LEA:  Aresep incorpora costos asociados al pago electrónico (SINPE-TP) en la metodología tarifaria

Sobre Los Napolitans:

Los NAPOLITANS son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política.

Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, solo al primer lugar.

LEA:  Dictan normas claras para reglamentar leyes

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Estos premios son los que, por primera vez, prestaron atención y reconocieron el gran talento y trabajo de profesionales en la comunicación política que trabajan con campañas y audiencias de habla hispana en todo el mundo, así como en incentivar y reconocer a las mujeres y jóvenes en este ámbito.

Cada año se busca proseguir con el reconociendo al primer lugar de  las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias