San José, 4 ago (elmundo.cr)- Sin anunciar la candidatura presidencial oficialmente, el diputado del partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado se siente “satisfecho”, por el crecimiento que está teniendo su agrupación política, que se ve reflejada en una de las encuestas realizadas este mes por Opol Consultores.
Conforme pasen los meses, Alvarado espera que siga aumentando la cantidad de personas que respaldan su candidatura y lo ven como una alternativa para votar en las próximas elecciones.
“Cada vez es mayor el sector que simpatiza con nuestra manera de hacer política, que cree que estamos haciendo una bandera de política diferente y honesta; defendiendo principios y valores con los que la mayoría del país es afín”, manifestó el diputado evangélico.
De acuerdo con Alvarado, el país está viendo que Restauración Nacional, se involucra en otros temas como: niñez e infraestructura, no solamente los relaciones a los “valores” de la familia.
“El pueblo está viendo que Restauración Nacional está haciendo política para todo el país”, agregó.
En el PRN solo Alvarado ha manifestado sus intenciones de aspirar a la presidencia de la República, sin embargo, el legislador no descarta que otra persona tenga las mismas intenciones.
