Fabricio Alvarado: No les funcionó la plaza pública del mediodía

San José, 14 nov (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado, luego de que los ministerios de Comunicación y Salud informan que a partir de la próxima semana las conferencias de COVID-19 se realizarán regularmente dos veces a la semana, los días martes y viernes.

El gobierno indicó que de esta forma se tendrán programadas conferencias en vivo únicamente los días martes y viernes para informar la cantidad de casos y las acciones implementadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia por COVID-19.

No obstante, en caso de presentarse alguna situación que lo amerite, se estaría convocando a conferencias de prensa adicionales.

Ante esto, Alvarado señaló que “no les funcionó la plaza pública del mediodía. Más bien la imagen del gobierno tocó fondo”.

El pasado miércoles el Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP-UCR) presentó su último Estudio de Opinión Sociopolítica, la valoración de la gestión del presidente de la República, Carlos Alvarado, llega a su valor más bajo desde noviembre de 2018. Hoy esa valoración pasa a un 15% en contraste con un 66% de valoraciones negativas

Según Alvarado “fue evidente la manipulación y la irresponsabilidad al querer politizar el sufrimiento del pueblo con la pandemia desde el primer día”.

Últimas noticias