Fabricio Alvarado: No está dentro de mis prioridades ser presidente de la Asamblea Legislativa

Fabricio Alvarado, diputado del Partido Restauración Nacional. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR.
Fabricio Alvarado, diputado del Partido Restauración Nacional. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR.

San José, 24 abr (elmundo.cr) – La presidencia de la Asamblea Legislativa no es prioridad para el diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, sin embargo, no niega haberlo considerado. Así lo expresó en declaraciones para EL MUNDO.

Con respecto a la posibilidad de que él ocupe la presidencia de la Asamblea Legislativa declaró: “por lo menos ahorita es algo que hemos considerado pero no es algo que esté dentro de nuestras prioridades más bien lo que a mi me podría interesar es una primera secretaría”.

Según indicó Alvarado hay dos diputados y un sector dentro del PRN que le han dicho que “considere” la posibilidad, pero el legislador opina que habría que pensarlo “muy bien”.

El congresista manifestó su interés en presentar diez proyectos nuevos a la corriente legislativa y comentó que ya ha presentado treinta iniciativas a las que espera impulsar y trabajar y “es algo que difícilmente se podría hacer desde la presidencia de la Asamblea”, expresó.

Finalmente, dijo que no comparte el mismo criterio del Partido Liberación Nacional (PLN) de no apoyar a un diputado precandidato o candidato a la Presidencia de la República para sea presidente de la Asamblea Legislativa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias