San José, 02 ene (elmundo.cr) – El candidato presidencial de Nueva República, Fabricio Alvarado, la emprendió contra los “jaguarcillos” que se ofendieron por las palabras de monseñor Manuel Eugenio Salazar.
“¡Oh jaguarcillos! Muchos soberanos troles se ofendieron con las palabras de monseñor Manuel Eugenio Salazar”, criticó Alvarado.
Alvarado comentó que “no vote con el hígado, no se deje seducir por cantos de sirena, no compre humo, no todo lo que brilla es oro. Son solo algunas de las palabras de Monseñor Manuel Eugenio Salazar en un video que se hizo viral en redes en estos días”.
“Y quiero decir que comparto cada una de sus palabras y agradezco ese llamado a los costarricenses para hacer ejercicio de nuestra democracia, un tesoro que debemos cuidar con nuestro voto responsable y sensato”, sostuvo.
Alvarado recalcó que “veo como cientos de soberanos troles han emprendido una campaña para atacar al obispo por sus palabras. Pregunto, ¿qué dijo malo? ¿Por qué les estorba, les ofende o se dieron por aludidos con lo que dijo monseñor?”.
“Claramente se sintieron aludidos y dejaron en evidencia quiénes son el tipo de antipatriotas a los que por medio de la democracia debemos derrotar en las próximas elecciones. Como se me parecen a la gente del PAC cuando comentan en redes”, aseguró.