San José, 06 abr (elmundo.cr) – El excandidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, salió al paso de un comentario realizado en las redes sociales por un seguidor del Frente Amplio.
Alvarado Muñoz, cuestionó fuertemente un mensaje divulgado en Facebook por parte de un sujeto de apellido Calderón Barrantes en el que indica que la familia del ex candidato “se llevará nada menos que 6 mil millones de colones”.
El frenteamplista además trata a la familia Alvarado Moscoa de ser parte de un “sucio juego de corrupción” y pedir que se exija que “la infame familia Alvarado Moscoa sea llevada ante el Ministerio Público”.
Ante este comentario que se hizo viral en redes sociales, Alvarado fue enfático al decir que “quiero desmentir por completo una publicación malintencionada realizada por un seguidor del Frente Amplio, lo dicho por esta persona es completamente falso e ilógico porque incluso menciona que mi familia está recibiendo seis mil millones de colones”.
“Imagínese que ese monto es la totalidad al que tenía derecho el partido en esta segunda ronda, que dicho sea de paso el partido ni siquiera gasto ese monto, porque lo gastado de deuda política es mucho menor al que tenia derecho que eran seis mil millones aproximadamente”, continuó Alvarado Muñoz.
El exdiputado agregó que “esa publicación dice que nuestra familia va a acceder a ese monto, eso es algo completamente ilógico y falso , yo lamento mucho que la campaña sucia siga, ya las elecciones pasaron y hay gente más bien con un afán de destruir a una persona o a una familia salen con esos comentarios completamente calumniosos y dañinos”.
De igual forma, Alvarado aseguró que “nosotros llevamos la campaña más austera, incluso mucho mas austera que la de el partido que representa a esta persona que esta haciendo esas calumnias, lamento se se siga en esta situación, parece que hay gente que no supera que nuestro partido haya llegado tan alto, que hoy tengamos 14 diputados con tan poco recursos y con tanta mística”.
“Mi familia esta tranquila pero si lamentamos que mucha gente siga en esta campaña de odio, compartiendo informaciones completamente falsas”, finalizó el excandidato.