Fabricio Alvarado: En Italia triunfó la razón sobre la estupidez

San José, 26 set (elmundo.cr) – El jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, reaccionó de esta manera luego de que Giorgia Meloni, la líder de Hermanos de Italia, de la coalición de derecha, se convirtió en la próxima y primera mujer presidenta de Italia, luego de los resultados de las votaciones del domingo.

Sus rivales, sostiene Meloni son los “burócratas” de Bruselas, el colectivo LGBT o la “izquierda de salón”.

En un acto electoral de Vox en Marbella señaló que «no hay mediaciones posibles, se dice sí o no. Sí a la familia natural, no al lobby LGBT; sí a la identidad sexual, no a la ideología de género; sí a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte; sí a la universalidad de la cruz, no a la violencia islámica; sí a fronteras seguras, no a la inmigración masiva».

Meloni ha sido calificada como neofascista, ante esto Alvarado señaló que “llamarle neofascista a Giorgia Meloni por ser conservadora, provida y republicana, demuestra que los progres, aparte del odio que los caracteriza, también son bien torpes. No solo reprobaron en clases de biología, también en historia”.

“Y ni qué decir de los que yo siempre he llamado periodistas-activistas”, criticó el legislador.

Alvarado cuestionó: “¿Quién más fascista que quien promueve derramar la sangre de inocentes con el aborto? ¿Quién más totalitario que quien insiste en imponer la ideología de género?”.

“Qué bueno que Europa está abriendo los ojos, y que en Italia triunfó la razón sobre la estupidez”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias