
San José, 28 feb (elmundo.cr)- El candidato presidencial del Partido Restauración Nacional(PRN), Fabricio Alvarado se reunió esta mañana con el exmandatario Rafael Ángel Calderon.
La cita tuvo lugar en la casa de habitación del expresidente, en Curridabat y estuvieron presentes la esposa de Alvarado, Laura Moscoa; la candidata a la vicepresidencia, Ivonne Acuña; así como la cónyuge de Calderón, Gloria Bejarano y su hija.
De acuerdo con Alvarado, el encuentro con Calderón que calificó como “ameno” y “constructivo”, se enfocó en el tema fiscal.
“Fue muy enriquecedor para nosotros escuchar algunas de las medidas que él tuvo que tomar en su momento”, detalló Alvarado.
Calderón aseguró que en su gobierno, la situación fiscal era aún más crítica comparada a la situación que atraviesa el país actualmente, por lo que aconsejó al aspirante.
“Se necesita una gran unidad nacional para enfrentar el problema que el país tiene” manifestó.
Esta forma parte de las reuniones a las que ha asistido el candidato con los diferentes expresidentes, ya que considera que todos “aportan visiones diferentes del país”.
Además, Alvarado señaló que de llegar a la presidencia de la República espera un consenso de al menos 46 diputados para la aprobación de proyectos fiscales.