San José, 16 abr (elmundo.cr) – Para el expresidente de la República, Luis Alberto Monge Álvarez, el actual presidente, Luis Guillermo Solís, debe pedir consejo de gente de todos los partidos y de todos los sectores porque “va por mal camino”.
El expresidente Monge compartió unas palabras con elmundo.cr durante una actividad en la Asamblea Legislativa, con motivo de los 50 años de la democracia social en Costa Rica, organizada por “Friedrich Ebert Stiftung”.
“Yo he dicho que al país no le sirve que un gobierno salga mal porque perjudica a los costarricenses de todos los partidos y de todos los sectores sociales” indicó Monge Álvarez.
Para el expresidente “desgraciadamente por ahora siguen siendo muy fuertes las críticas contra el primer año de gobierno, pero se pueden enderezar las cosas las cosas por el bien de todos”.
“Creo que yo que por mi salud no puedo ayudar como quisiera, pero el presidente debe conseguir la ayuda de los expresidentes, y la expresidenta, de diputados de varios partidos, y de gente de todos los sectores”, agregó el exmandatario.
“Si logra escuchar a la mejor gente el gobierno se perfilará bien para los años que le faltan, por ahora va mal”, concluyo Monge.