Expresidenta del PANI buscó trabajo en la UCR para irse contra Rodrigo Chaves

San José, 24 jul (elmundo.cr) – La expresidenta ejecutiva del PANI, Gloriana López Fuscaldo, indicó en un audio que buscó trabajo en la Universidad de Costa Rica para poder irse en contra del presidente de la República, Rodrigo Chaves, y de la vicepresidenta de la República, Mary Munive.

En el audio que fue entregado a la redacción de EL MUNDO, López Fuscaldo asegura que el Gobierno también le ofreció ser ministra de Justicia, pero que no lo aceptó pues reconoce que no tiene experticia en el tema del registro, incluso señala que no trabajaría en un bufete porque perdería los casos.

“Necesito ayuda y la estoy pidiendo con muchísima humildad, los que están vinculados a la UCR (…) necesito volver a la UCR, estoy llamando al rector, yo estoy desempleada y necesito por razones médicas estar asegurada en la Caja”, explicó.

López Fuscaldo insiste en que “yo me voy a enfrentar a un monstruo, a esta situación yo le puse el Watergate, con la W del caso, luego puse Watergate tico y luego en honor a mi madre el Watergate tico Fuscaldo, WTF What the fuck, porque yo me le voy a ir en contra al señor presidente de la República y a la señora vicepresidenta de la República, cuando los denuncie por coacción y para eso habrá que levantar inmunidades, para eso a mí y a Pedro nos van a intentar joder, y es ahí donde yo necesito su apoyo”.

“Los que estén vinculados a la UCR, yo voy a hablar con el rector, yo ya pedí en Derecho porque yo tengo media plaza en Derecho pero no me alcanza y me dijeron no puede ser este semestre sino el que sigue, no jodás, estoy haciendo algo importante, necesito que me protejan, ¿cómo?, como el alma mater de la UCR, que así es”, sostuvo.

López Fuscaldo recalcó que “necesito hablar con el rector a ver si me pone en humanidades, en Trabajo Social, o a donde carajos sea, a tener un tiempo completo en la UCR, porque saben que a mí ya me ofrecieron un trabajo internacional en un organismo internacional para Costa Rica”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias