Últimas noticias

Exministro de turismo recibe Doctorado Honoris Causa por contribución al turismo

» Dicho reconocimiento de la academia se suma al brindado por la prensa como el funcionario público del año en el 2017.

San José, 22 nov, (elmundo.cr)-  El Exministro de Turismo, Mauricio Ventura, recibió el Doctorado Honoris Causa, otorgado por la Universidad de Turismo de Costa Rica, por su labor destacada y su contribución a la industria turística.

Durante su periodo de 3 años en la gestión pública, creó la estrategia turística “Las 3 patas del banco”, la cual dio como resultado logros trascendentales como el aumento vertiginoso e inédito de casi un 40% de nuevas líneas aéreas.

Aunado a esto, Ventura inauguró y puso en operación el primer Centro de Congresos y Convenciones de Costa Rica, la cual lo hizo merecedor del premio Fórum Latinoamericano, el reconocimiento más importante de la región en la industria de reuniones.

LEA:  UNICEF donó al MEP 600 pupitres y paquetes educativos a estudiantes de 30 centros educativos de la frontera norte

El exministro aprovechó para agradecer el reconocimiento que le otorgaron.

“Quiero agradecer profundamente el reconocimiento que me otorga la UTUR y en especial a su rector Ramón Madrigal, al hacerme merecedor del Doctorado Honoris Causa, porque el aporte que la vida me ha permitido brindar a lo largo de tantos años en la industria turística y durante mi “pasantía” en el sector público, ha sido con total convicción que sí se pueden hacer las cosas” expresó Ventura.

Dicho reconocimiento de la academia se suma al brindado por la prensa como el funcionario público del año en el 2017, siendo la primera vez en la historia que se galardonó a un Ministro de Turismo.

LEA:  Karla Prendas renuncia al PLN por amiguismos, odios y revanchas internas entre dirigentes de Puntarenas

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias