Últimas noticias

Exgerente del BCR, Mario Barrenechea consigue arresto domiciliario

» De igual forma el detenido continúa con impedimento de salida del país, y debe entregar en un término menor a 12 horas, el pasaporte para custodia de dicho Juzgado Penal.

Mario Barrenechea, gerente general del Banco de Costa Rica durante su interrogatorio ante la Comisión Especial del Congreso que estudia el caso del cemento chino. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
Mario Barrenechea, exgerente general del Banco de Costa Rica durante su interrogatorio ante la Comisión Especial del Congreso que estudia el caso del cemento chino. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 30 may (elmundo.cr)- El Juzgado Penal de Goicochea resolvió que el exgerente del BCR, Mario Barrenechea, pasará a prisión domiciliaria con monitoreo electrónico.

Barrenechea, detenido desde el pasado 3 de noviembre, es investigado por un préstamo de $30 millones que el BCR le hizo a la empresa de cemento chino propiedad de Bolaños, Sinocem.

De igual forma el detenido continúa con impedimento de salida del país, y debe entregar en un término menor a 12 horas, el pasaporte para custodia de dicho Juzgado Penal.

Asimismo tiene prohibido comunicarse con los funcionarios del Banco de Costa Rica y los testigos que hayan sido formalmente entrevistados en el expediente o así comunicados por parte del Ministerio Público.

LEA:  Inversiones del Inder en la Región Brunca aumentaron un 38% en el último año

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias