Guanacaste, 05 ene (elmundo.cr) – El exdiputado del Frente Amplio por Guanacaste Ronal Vargas, mediante redes sociales está realizando un llamado a los vecinos de Nicoya a no dar el voto al partido Frente Amplio para las elecciones municipales 2016.
Según Vargas “quien me conoce sabe que hablo con verdad y sin tapujos. De corazón pido a mis familiares, amistades y seguidores políticos, por el bienestar del cantón de Nicoya, no dar el voto al Frente Amplio y su engañosa campaña, y votar por quien haya demostrado con hechos y no con palabras, ser la mejor opción para la Municipalidad”.
Para el exdiputado Vargas el candidato a alcalde de Nicoya, Wilmar Matarrita, se postula “sin mayor mérito que haber sostenido la mala administración de una organización fantasma llamada FEDEAGUA, que se activa de vez en cuando, sembrando ilusiones en socios, campesinos, beneficiarios de bonos de vivienda, afectados del Nemagón, mujeres y otros engañados”.
El exdiputado Vargas renunció a su cúrul en febrero del 2015, asegurando que fue “obligado” por presiones de José María Villalta, excandidato presidencial de la agrupación.
