Ex encargado de medios del Sinart compara La Hora de Juanito Mora con CRHoy

San José, 26 feb (elmundo.cr) – El ex encargado de planes medios agencia publicidad del Sinart, David Tencio, comparó La Hora de Juanito Mora con el medio CRHoy.

Esto causó el desconcierto de las diputadas Dinorah Barquero de Liberación Nacional y Vanessa Castro de la Unidad Social Cristiana.

Tencio señaló que “digamos que como esa plataforma era digital, uno lo que podía analizar era la cantidad de personas que se conectaban a las a las transmisiones, por ejemplo, (…) y la cantidad de seguidores son variables que uno va tomando”.

“No es que tienen el mismo número de seguidores, sino que digamos que cuando se hace una transmisión por Facebook Live, por ejemplo, alguna transmisión específica, uno ve la cantidad de personas que se conectaron a ese Facebook Live”, aclaró.

El ex encargado de planes de medios indicó que “sí se hizo comparación con otros medios similares. Como decir, tal vez lo de CRHoy fue un mal comparativo, pero digamos, si se compara con programas similares o perfiles similares o medios similares que son de comunicación”.

Por lo que agregó que La Hora de Juanito Mora lo compararon con Allan Jara, ante los cuestionamientos de Barquero de no entender la comparación realizada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias