Últimas noticias

Estudiantes utilizaron imágenes de Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros en sus faroles

San José, 15 set (elmundo.cr) – Estudiantes costarricenses utilizaron la imagen del presidente de la República, Rodrigo Chaves, y de la diputada Pilar Cisneros en sus faroles para el desfile del 14 de setiembre.

Una joven elaboró un farol utilizando la imagen del presidente de la República, Rodrigo Chaves, y de la diputada Pilar Cisneros.

El farol al que le puso por nombre “Los antiguos y nuevos héroes de la patria”, también lleva la imagen de Juanito Mora y Pacífica Fernández.

Mientras que en el caso de un estudiante del Liceo de Santa Teresita de Turrialba, llamó a su farol “El nuevo héroe nacional”, utilizando la imagen del mandatario.

LEA:  CCSS simplifica trámite de pensión por invalidez del régimen IVM 

Este tipo de reacciones entre las personas con relación al mandatario y a la diputada Cisneros han sido comunes desde la campaña electoral, incluso en la actividad del 14 de febrero en Cartago, Chaves rompió el protocolo para ir a saludar a los asistentes, siendo recibido con muestras de cariño.

Cabe recordar que Chaves es el segundo presidente mejor valorado de Latinoamérica, solo superado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, según el último estudio de CID-Gallup.

De igual forma estudios de otras casas encuestadoras como OPol Consultores y el Ciep-UCR dan a Chaves altos niveles de aprobación entre la ciudadanía.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias