Últimas noticias

Estudiantes de Turrialba, Sulá y Alajuela presentes en Ferias Regionales de Ciencia y Tecnología

12041890_1011788398866200_1259943661_nSan José, 25 set (elmundo.cr)- Con más de 130 proyectos estudiantiles se llevó a cabo el pasado miércoles la Feria Regional de Ciencia y Tecnología en los cantones de Turrialba, Sulá y Alajuela. En la zona de Turrialba, participaron más de 40 instituciones educativas.

Para uno de los profesores de este lugar, Marcos Aguilar, lo más importante de este tipo de actividades esta en el adquirir conocimiento y poder relacionarse con otras personas.

“Para nuestra población el participar en las ferias realza el sentir, así como recibir, aprender, compartir y conocer personas entre muchos otros aspectos” destacó Aguilar.

En el caso de Sulá, fueron 6 circuitos los participantes, 31 proyectos estudiantiles y más de 60 estudiantes. La Viceministra de Ciencia y Tecnología, Carolina Vásquez, quien participó en esta actividad, resaltó las destrezas de los participantes.

LEA:  Joselyn Chacón culpa a "pequeño grupo de medios" por ensuciar su imagen

“Celebro el desarrollo, la curiosidad y todas sus destrezas y habilidades. Me alegra ser parte y compartir con ustedes como se transforman las oportunidades y la calidad de vida, tanto de la niñez como de la juventud de la zona desde nuestras raíces y realidad costarricense”, comentó.

En total son 27 Ferias Regionales de Ciencia y Tecnología. Hasta el momento, se han realizado en Guápiles, Sarapiquí, Puntarenas, San Carlos, Nicoya, Turrialba, Sulá y Alajuela.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias