Este fin de semana el marchamo solo podrá pagarse en tiendas Ekono y supermercados de cadena Walmart

San José, 31 dic (elmundo.cr) – Este 31 de diciembre es la fecha límite para hacer el pago del marchamo, sin exponerse a multas o recargos, pero las oficinas centrales del Instituto Nacional de Seguros (INS) permanecerán cerradas.

Para poder cancelar el derecho de circulación, se deberá hacer por medio de los puestos autorizados o por medio de la página web del INS.

Alfredo Conejo, de la Dirección de Seguros Solidarios del INS, explicó donde se podrá pagar el marchamo en el último día del año.

Los pagos se podrían realizar únicamente en tiendas Ekono y supermercados de la cadena Walmart, esto porque tanto bancos, como las oficinas del INS permanecen cerradas.

El funcionario recordó que quienes paguen el marchamo en línea desde este viernes, recibirán el sticker a partir de la primera semana de enero.

Hasta este viernes en horas de la mañana, la aseguradora estatal reportaba el pago de poco más de 1.2 millones de marchamos, lo que representa un 74% de los derechos de circulación puestos a cobro.

Últimas noticias