Esta Asamblea Legislativa le ha quedado debiendo al pueblo costarricense, señaló Sibaja

San José, 1 may (elmundo.cr) – El jefe de fracción de Nueva República, Pablo Sibaja, recalcó que “somos un partido, que claro está, defiende la vida, la familia y los más altos valores y principios que están arraigados en lo más profundo del ser costarricense”, durante su discurso del 1° de mayo.

Sibaja señaló que “para los diputados de la fracción de Nueva República los valores no son negociables, nuestra posición ha sido clara en estos dos años y sigue siendo la misma”.

“Señores y señoras diputados, creo que le hemos quedado debiendo esta Asamblea Legislativa al pueblo costarricense, creo que le hemos quedado debiendo, porque hoy los costarricenses le exigen a este Poder de la república, que demos un poco más, que demos la milla extra”, aseguró.

Sibaja insistió en que “hoy los costarricenses nos reclaman sobre cómo damos prioridad a proyectos, por ejemplo los benemeritazgos, proyectos de ley que no están generando empleo, ni facilitando la calidad de vida de todos por igual, hoy miles de costarricenses llegarán a sus casas sin tener una fuente de empleo”.

“Hoy los costarricenses nos exigen mano dura contra la delincuencia mientras que en nuestras calles se libra una guerra sin precedentes en la historia de nuestro país, hoy la inseguridad que vive el país nos ha arrebatado lo más precioso que puede tener los costarricenses, y esa es la paz en sus corazones”, aseguró.

El diputado solicitó que “asumamos todos juntos sacar adelante los proyectos prioritarios para el país, tenemos 2 años para cambiar la realidad de esta hermosa tierra que nos ha bendecido tanto”.

“Los problemas que atraviesa nuestros compatriotas se resuelven únicamente generando más oportunidades de trabajo y desarrollo para la familia, no con más impuestos, no con más discursos baratos, sino con un con un país unido y una Asamblea Legislativa unida”, aseguró Sibaja.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias