Esperan mucho de él, afirma Ariel Robles sobre trol Piero Calandrelli

San José, 18 ene (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, a través de sus redes sociales, emitió su criterio al conocer que Alberto Jesús Vargas creador del trol Piero Calandrelli, no presentó las pruebas que dijo tener en contra de la ministra de Salud, Joselyn Chacón.

“¿Qué Piero Calandrelli no ha dado las pruebas? Esperan mucho de él. Ese señor es un personaje al que no se le puede creer nada. Aquí lo más relevante es que la prueba más importante la dio doña Pilar Cisneros en Comisión donde demuestra que la ministra de Salud mantuvo relaciones desde el 2021 con un sicario político”, indica el diputado.

Robles cuestionó “¿cómo duró tanto en saber que era un mentiroso a sueldo? ¿Por qué le dio dinero ya sea para una campaña de salud o por “caridad” si sabía que era un “sicario político” y estafador? ¿Por qué doña Pilar dijo que no lo iba a denunciar penalmente?”.

“A Piero, no le debemos creer nada. Pero partiendo de las pruebas que compartió la mismísima doña Pilar Cisneros, la ministra de Salud tiene mucho que responder”, aseguró el frenteamplista.

Alberto Jesús Vargas debía entregar las pruebas el pasado lunes ante la Comisión que Investiga el Financiamiento de los Partidos Políticos pero no lo hizo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias