En la utopía del Frente Amplio el Estado tendrá que aceptar cuando alguien se identifique como perro o gato, critica Morera 

San José, 4 jul (elmundo.cr) – La diputada de Nueva República, Olga Morera, señaló que el proyecto del Frente Amplio para las personas trans abre un portillo para la pedofilia, las personas transespecie y las trasedad.

“Le pregunto al Frente Amplio, el día de mañana van a presentar un proyecto para que las personas que se identifiquen como perro o cualquier animal y el Estado deba aceptarle ese capricho o como ustedes le llaman transespecie, es decir se visten y actúan como el animal, acaso no es esto un camino a la decadencia y la inmoralidad”, cuestionó.

Morera insistió en que “el pueblo de Costa Rica tiene que saber que donde se han promovido este tipo de obscenidades también exigen que se les acepte si se sienten como perros, gatos, como cualquier animal, todo menos ser considerados como personas”.

“Le decimos no a este burdo proyecto, porque saben que pasaría en la utopía del Frente Amplio si este es un proyecto de ley, que lleguen algunas personas y ahora digan me siento transedad, es decir soy un hombre de 55 años y ahora me siento una niña de 12 años, y por tanto la Caja debe brindarme la operación y todo los tratamientos, claro, usted y yo pagando el capricho e inmoralidad de algunos”, aseguró.

Según la diputada “ya esto lo estamos viendo en otros países como Canadá, esa es la ideología de género que está causando enormes daños en todo el mundo, no seré cómplice de la mutilación genital y el irremediable daño psicológico que estas terapias a las que quiere el partido Frente Amplio someter a los niños y niñas”.

“Familias costarricenses no nos van a intimidar la gritería, las obscenidades en la calles o dedicaciones vulgares en Twitter, la fracción de Nueva República no va a callar ante esta y muchas barbaridades promovidas que se alejan de la moralidad costarricense y de las buenas costumbres”, enfatizó Morera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...