San José, 29 ago (elmundo.cr)- El excandidato a la vicepresidencia de la República por el Frente Amplio, Luis Paulino Vargas, aseveró que, “en el audio de Brunner, queda claro el peso enorme de Calixto Chaves y Bernal Jiménez en la campaña de Chaves”.
Rodrigo Chaves asegura que audio robado confirma manejo responsable de las finanzas de su campaña
Para Vargas “cada uno ha recibido su “retribución”: el primero con el arroz, el segundo con el puerto de Caldera. Apuesto que todavía Chaves no ha terminado de pagarles la factura”.
El excandidato señaló que “cada vez que, de una forma u otra, se destapa información que evidencia las sinvergüenzadas que se hicieron en su campaña, Chaves repite la misma cancioncita: es “ilegal”. Y, sin embargo, lo ilegal, pero, sobre todo lo indecente, es lo que se hizo en esa campaña electoral”.
“Calixto, Joselyn, Choreco, Bernal, Mary, Luz Mary. No son los Muppets aunque lo parece. Y el pobrecito Brunner: Igualito al Coyote del Correcaminos, de tanto palo que recibe. Y el Comandante en Jefe, desde luego: todo es transparente -dice- aunque todo está contaminado”, concluyó.