Empresario anuncia su intención de donar $5 millones a la CCSS para construcción de torre médica

Alajuela, 30 abr (elmundo.cr) – Mediante un video el empresario Servio Flores Cacho dio a conocer su intención de donar $5 millones de dólares a la CCSS, para la construcción de una torre médica en Alajuela.

Flores Cacho señaló que tiene “50 años de vivir en Costa Rica, soy mexicano de nacimiento y Alajuelense de corazón tuve un negocio durante 40 años, llamado el gallo más gallo que posteriormente, le cambie el nombre a Gollo”.

El empresario resaltó “no se preocupen de la venta de ese negocio es donde estoy tomando  la plata para el desarrollo de este proyecto, es plata limpia,  que no tiene que ver nada  ni con contrabandos, ni con cosas ilegales”.

“Tanto mi exprimera esposa, como mi hijo nacieron en la ciudad de Alajuela,  la atención, el cariño, el profesionalismo con que los atendieron en el Hospital de Alajuela, no tiene parangón, eso no se compra, eso no se vende, eso se agradece y en agradecimiento al hospital y a los profesionales que los atendieron es que quiero hacer esta obra”, resaltó

“El nombre será el de mi hijo Servio Flores Arroyo con cédula número 2 muy distinto a la mía, a los 38 años me enoja me lo jalo, el de arriba, entonces en agradecimiento voy a hacerle esta obra”, comentó.

Al respecto, según informó CrHoy, desde la oficina de prensa de la CCSS, indicaron que no daría ninguna declaración, pues el tema debe ser analizado primero en la Junta Directiva.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias