San José, 21 abr (elmundo.cr) – La empresa SYKES, pionera del sector servicios de Costa Rica anunció la apertura de un centro de servicio al cliente en nuestro país que dará trabajo a 900 personas en las áreas de servicio al cliente y ventas.
El anuncio fue hecho ayer por parte de esta multinacional que inició operaciones en Costa Rica desde el año 1999. Solo el año pasado, SYKES invirtió 25 millones de dólares en Costa Rica, aunado a los 5 millones de dólares para esta nueva sede.
A la fecha, la compañía emplea a 4440 personas que atienden desde Costa Rica a clientes de empresas reconocidas en industrias de telecomunicaciones, servicios financieros y alta tecnología.
Se espera que para finales de 2016, la cantidad de personas empleadas por SYKES aumente a 5000.
Las personas que tendrán más posibilidades de obtener un empleo en la empresa son aquellas que residan en La Aurora de Heredia, San Vicente de Moravia, Hatillo Centro y San Pedro de Montes de Oca.
Las personas interesadas en aplicar deben tener manejo del inglés, con el propósito de que se desempeñen en puestos de ejecutivos de servicio al cliente, talento especializado en CISCO, ingenierías en sistemas de información, computación y redes.
Aquellas personas que sepan hablar tres idiomas tendrán más posibilidades de quedar seleccionadas. La empresa busca aquellos que logren hablar inglés, portugués y español.
Las hojas de vida deben enviarse a la dirección jobs.cr@sykes.com.