Empresa costarricense habilita plataforma de compras en línea de equipo agroforestal

San José, 22 set (elmundo.cr) – Empresa costarricense habilita plataforma de compras en línea y entrega a domicilio de equipo agroforestal. Esta nueva plataforma de la empresa V&O Forestal permite comprar equipo agroforestal de manera rápida, sencilla y con envió a domicilio a todo el país por medio de Correos de Costa Rica.

Las personas interesadas en adquirir algún equipo, solo deben ingresar al sitio: www.V&OForestal.com, elegir  lo que necesita y añadirlos a un carrito de compras; al final del proceso el sistema le consultará por qué medio desea realizar la compra: tarjeta de crédito, débito, tasa cero o minicuotas.

Janina Miranda, gerente de Mercadeo de V&O Forestal, indicó que «casi todo el inventario de sus agencias: consumibles, accesorios y equipo; está disponible por medio de la plataforma».

«En V&O Forestal somos conscientes en la necesidad de que Costa Rica siga desarrollándose, y por ello pusimos en práctica un sistema accesible y seguro para que nuestros clientes hagan sus compras sin salir de su casa u oficina. Además, suscribimos un convenio con Correos de Costa Rica para que sus compras lleguen hasta el lugar que nos indiquen», añadió Miranda.

Asimismo, Rosibel Rodríguez Sandí, directora comercial de Correos de Costa Rica señaló que «Correos de Costa Rica se llena de orgullo al poder ser parte de las estrategias de negocios de otras empresas, de manera que juntos podamos reactivar la economía del país y ofrecer a la población soluciones prácticas para sus necesidades».

Miranda explicó que Correos de Costa Rica tiene un límite de peso de 30 kilogramos, por lo que para la entrega de equipo pesado como tractores o motocultivadores V&O Forestal maneja otras opciones.

Para cualquier compra puede sitio web www.V&OForestal.com, además, los clientes pueden obtener información en la página de Facebook V&O Forestal y en el WhatsApp: 84 10 93 19.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...