El único pecado del Gobierno de Rodrigo Chaves es trabajar duro al lado del pueblo, asegura Cisneros

San José, 1 may (elmundo.cr) – La jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros señaló que “se vale soñar con un Congreso que jale parejo la carreta, pero por lo que vimos hoy, posiblemente esto se quede en solo un sueño”, durante su discurso del 1° de mayo.

Cisneros indicó que “muchos seguirán priorizando banderas partidarias, intereses mezquinos y destilando odio contra un gobierno, cuyo único pecado es trabajar duro del lado del pueblo, para fraguar un país de oportunidades y de equidad”.

“Lo que vivimos hoy en este Plenario es otro acto más de oportunismo político, solo así se le puede llamar, y por qué, porque fuimos testigos de un doble discurso, como de costumbre, por un lado los diputados piden respeto, balance (…) pero en realidad, qué es lo que hacen, sellaron pactos debajo de la mesa”, aseguró.

Según la diputada estos pactos los hacen para “dejar fuera de esas conversaciones a la fracción oficialista y premiar con puestos en el directorio y en las comisiones a algunos rivales confesos de este gobierno”.

“Entonces quieren diálogo, organizando la guerra, cómo es la cosa, de la boca para afuera abogan por la paz, pero de la boca para dentro qué es lo que hacen, preparan sus dardos para atacar al presidente Chaves, a la fracción oficialista, y de paso a usted, al país, que ellos no dejan avanzar”, aseguró.

Cisneros manifestó que “tenemos que recomendarle a este pueblo inteligente que en las próximas elecciones, si realmente quieren cambios profundos para este país, denle al próximo líder o lideresa una amplia mayoría en la Asamblea Legislativa, para que no sufran las penurias que este grupo de ocho valientes diputados oficialistas”.

“Nosotros sí tenemos el apoyo del pueblo, y ahí es donde radica nuestra fortaleza, eso es lo que nos mantiene aquí de pie, pese a los golpes, los insultos, las burlas y las jugadas por debajo de la mesa”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias