El pueblo de Costa Rica no tiene un “pelo de tonto” y ve quiénes sí vamos en la ruta que le conviene al país, señala Vargas

San José, 21 nov (elmundo.cr) – El diputado del Partido Liberal Progresista, Diego Vargas, manifestó que la fracción del Liberal Progresista se mantiene preocupada por velar por los proyectos que le generen bienestar al país.

Vargas indicó que “como fracción, como equipo de trabajo el Partido Liberal Progresista (PLP) representado por cada uno de los despachos de los 6 diputados, estamos comprometidos, preocupados y ocupados, tendiendo puentes, estudiando los proyectos de ley de compañeros diputados que vemos se hicieron con ganas de que a Costa Rica le vaya bien, por supuesto buscando en nuestro plan de gobierno para definir que propuestas son indispensables como país para poder avanzar”.

“¿Avanzar en qué? En lo que siempre hemos defendido y propuesto, menos nudos, más agilidad en los procesos, que la gente tenga la opción de que las dejen trabajar, que los procesos de las instituciones sean para ordenarnos y buscar la mejora continua, reducir impuestos, quitar trabas, apoyo al emprendedor y al que quiera avanzar”, señaló.

“Hemos presentado proyectos de ley, estamos trabajando en varios sobre esa ruta y apoyado los que marcan ese norte….y así nos vamos a mantener pensando en Costa Rica antes que nada”, afirmó.

El diputado aclaró que “acá viene la queja…¡Quéjese aquí! Lo que no entendemos en el PLP es las propuestas sin análisis serio, obstruir para buscar reflectores, los “berreos” para que me pongan un micrófono, las posibilidades que da el reglamento legislativo para estorbar si se puede llamar así, y no dejar que muchos proyectos de ley avancen o den espacio para que algunos que vienen atrás pronto estén para ser analizados”.

“HAGAMOS la DIFERENCIA, SER PRODUCTIVO ES URGENTE y el pueblo de Costa Rica no tiene un “pelo de tonto”, y ve quiénes sí vamos en la ruta que le conviene al país”, finalizó Vargas.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias