Últimas noticias

El presidente quiere un trol como procurador general de la República, afirma Antonio Ortega

San José, 15 ene (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Antonio Ortega, afirmó que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, “quiere un trol como procurador general de la República”.

De esta forma reaccionó Ortega a una publicación de La Nación, Candidato a procurador del Gobierno corrió a borrar tuits racistas, homofóbicos y soeces.

Pocas horas después de que Gobierno lo postulara como candidato a procurador general de la República, el abogado penalista Cristian Arguedas corrió a borrar una serie de tuits racistas, homofóbicos y soeces, para posteriormente eliminar su cuenta en Twitter.

El usuario @CristianArgued6 fue eliminado durante las primeras horas de este sábado, menos de 24 horas después de que se diera a conocer su postulación. En ese perfil, donde aparecía una foto suya en primer plano usando una mascarilla, también eran constantes los ataques a políticos del Frente Amplio (FA) y de Liberación Nacional (PLN), así como a la prensa.

LEA:  Ortega señala preocupación ante auto exilio de expresidenta del PANI

Consultado por La Nación, Arguedas confirmó el cierre de su cuenta en Twitter y justificó los comentarios bajo el alegato de que estaba ejerciendo su derecho constitucional de libertad de expresión.

Ante esto Ortega señaló que “el Gobierno sigue premiando el discurso del odio, pachuquismo y las corruptelas. Por eso hemos afirmado que el odio, las mentiras y la desinformación se organizan”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias