El país urge de acciones concretas y de mano dura contra la criminalidad, asegura Carballo

San José, 1 may (elmundo.cr) – La jefa de fracción de la Unidad Social Cristiana, María Marta Carballo, señaló que “el país urge de acciones concretas y de mano dura contra la criminalidad”, durante su discurso del 1° de mayo.

Carballo recordó que “la fracción de la Unidad fue la primera en buscar y presentar una ruta en temas de seguridad para recuperar a Costa Rica”.

“Mi lucha y la de mi fracción estarán siempre en todo aquello que mejore la forma de vivir de los costarricenses, por eso compañeros lo que está pasando con las listas de espera y el problema de los médicos especialistas debe solucionarse”, aseguró.

Carballo recalcó que “quiero hacer un llamado a la cordura, al respeto y al diálogo constructivo, no dejemos que las aspiraciones electorales desvíen la atención de los temas verdaderamente importantes para Costa Rica”.

“Señalemos y hagamos todo el control político, que además por derecho nos corresponde, pero no permitamos que esto nos impida avanzar en los temas de fondo, debemos mirar hacia adelante con determinación y visión”, añadió.

Para la socialcristiana “este tercer año es una gran oportunidad para todos nosotros, donde requerimos realmente pensar y actuar por el futuro del país, es tiempo de responder como estadistas, como políticos responsables con las presentes y futuras generaciones”.

“Me siento orgullosa y honrada que una mujer limonense que entiende la realidad de los habitantes de las zonas costeras y de las zonas rurales tenga la posibilidad de asumir este cargo a través de una escucha activa y un diálogo abierto, preocupándome y ocupándome de avanzar con actitud conciliadora, con lealtad y principios, y con un compromiso real con el bienestar y el progreso de los costarricenses”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias