San José, 04 may (elmundo.cr) – El diputado del Partido Liberal Progresista, Gilberto Campos, aseguró que “el país de las maravillas que pinta el presidente Carlos Alvarado no existe”.
“Y no existe, porque durante estos cuatro años han habido una gran cantidad de escándalos, inacciones, inoperancias, faltas de equipo y acciones gubernamentales que lo que han hecho es impedir el desarrollo y crecimiento de la población”, enfatizó.
Para el legislador “muchos de los logros que señala Carlos Alvarado en su informe de Gobierno, no se deben a las acciones de Gobierno que él haya ejecutado, se deben a la voluntad, el carisma y el deseo de superación de salir adelante de todas las familias costarricenses. De miles de empresas que con cariño, pasión y anhelo buscan, mejores formas de vivir”.
De igual forma añadió que “esos logros que señala Carlos Alvarado no se debe a otra cosa que la voluntad del costarricense de enfrentar la crisis, no gracias a las acciones que haya hecho el Gobierno de la República”.
“El desempleo, creciendo, la inseguridad aumentando, Costa Rica, convirtiéndose en uno de los mayores exportadores de cocaína en el mundo, han hecho que las cifras de homicidios, por ejemplo, crezcan en lugar de bajar”, aseguró.
“No es el país de las maravillas que pinta Carlos Alvarado en su informe de Gobierno, existen una gran cantidad de indicadores que demuestran lo contrario”, concluyó.