El PAC lleva 20 años siendo parte central de la definición de Costa Rica, asegura Sánchez

San José, 05 dic (elmundo.cr) – El jefe de fracción de Partido Acción Ciudadana, Enrique Sánchez, afirmó que el PAC lleva “20 años siendo parte central de la definición de la Costa Rica del siglo XXI”.

Ante esto el legislador recordó que “el 05 de diciembre del 2000 se inscribió el Partido Acción Ciudadana, la casa común donde hoy convivimos personas provenientes de diferentes corrientes de pensamiento, diferentes generaciones y territorios, y diversidad de creencias y posiciones”.

Sánchez argumentó que “nos unió el amor por Costa Rica. Nos sigue uniendo la búsqueda de un Estado eficiente, que defienda los derechos de todas las personas, la igualdad, la sostenibilidad, la justicia social y el bien común”.

De igual forma sostuvo que “para seguir siendo el Partido Necesario, el PAC tendrá que liderar la lucha ante la crisis climática, profundizar su defensa de los Derechos Humanos, colocar las desigualdades en el centro de su pensamiento y su acción política, definirse feminista y actuar en consecuencia”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias