El Frente Amplio se burla de nuestra democracia al invitar al embajador de la dictadura cubana, señala Feinzaig

San José, 26 jul (elmundo.cr) – El jefe de fracción del Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig, criticó que los diputados del Frente Amplio lleven a la Asamblea Legislativa al embajador de la dictadura cubana.

Feinzaig señaló que “los diputados del Frente Amplio se burlan de nuestra democracia y se valen de nuestras preciadas libertades de expresión y de asociación, ausentes en Cuba, para traer a esta Asamblea Legislativa al embajador de la dictadura para hablar de los grandes logros de la revolución”.

“Son los mismos diputados que por cálculo político se desmarcan cada vez que pueden de ese otro asqueroso dictador producido por una revolución comunista que los costarricenses conocemos tan bien por ser nuestro vecino, Daniel Ortega”, agregó.

El legislador insistió en que son “los mismos que la semana pasada se jactaban de representar una izquierda democrática, que solo existe en su narrativa”

“Hablar de resguardos democráticos cuando se invita precisamente en esta fecha al embajador de Cuba para que hable de los logros de la revolución, es un acto de verdadero cinismo”, agregó.

Feinzaig recalcó que “solo en los primeros 6 meses de este año Prisoners Defenders confirmó 113 nuevos prisioneros políticos en Cuba, su informe señala como los menores, los jóvenes, las mujeres y el colectivo LGTBI son algunos de los grupos más torturados en prisión donde el 80% de los presos sufren al menos 5 tipos de tortura y hasta 15 tipologías de tortura”.

Diputada del Frente Amplio realizará foro “Cuba: Mitos y realidades sobre la actualidad”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...