San José, 01 mayo, (elmundo.cr)- El diputado del Partido Restauración Nacional Eduardo Cruickshank Smith expresó esta tarde que el Presidente Carlos Alvarado deberá devolverle la paz al país en este segundo año de gobierno luego de tener un primer año poco aceptado por los costarricenses.
“Si este primer año de gobierno es la muestra de lo que serán los tres años restantes podemos augurar
días convulsos, marcados por la incoherencia, incertidumbre, desalineamiento, la división, la
inestabilidad y la desconfianza. El señor Presidente Carlos Alvarado debe demostrarnos a los costarricenses que verdaderamente tiene una visión clara para sacar este país adelante”, expresó el diputado.
Cruickshank mencionó que entre los problemas que enfrentó el país en este primer año se encuentra “un plan fiscal sin rostro humano, al descubrirse un enorme hueco fiscal producto de la irresponsabilidad de los dos periodos del gobierno PAC, y al aprobarse un presupuesto ordinario en el que casi todos los recursos se destinan a gasto y en el que la deuda crece sin ningún control”.
El legislador además, destacó el compromiso que tiene el partido Restauración Nacional con “contra la miseria y la desigualdad; estos son y seguirán siendo los ideales que inspiran el actuar de los diputados de nuestra fracción”.