San José, 4 feb (elmundo.cr) – El dirigente del Partido Unidad Social Cristiana, Douglas Soto, indicó esta noche que aún no toma una decisión sobre su posible participación como precandidato de la agrupación.
“Estamos en un proceso de análisis donde hemos tenido muchas reuniones en los últimos días con dirigentes, buscando tomar la mejor decisión”, indicó Soto.
Según el dirigente, “en los próximos días continuaremos reuniéndonos con muchas personas que nos han ofrecido su apoyo de forma incondicional, así como con empresarios que apoyan este movimiento”.
“Hay muchos socialcristianos que no se sienten representados con la precandidatura de Juan Carlos Hidalgo, y estamos escuchando sus preocupaciones”, aseguró Soto.
Soto finalizó apuntado que “nuestro partido siempre ha representado a las clases mas vulnerables. Si llegamos a lanzar oficialmente la precandidatura, la haríamos mediante el uso de la tecnología”.
“Resulta incoherente hacer un lanzamiento con gastos millonarios, en hoteles de lujo, en tiempos de austeridad, mediante shows políticos que ya no les interesan a los ciudadanos. Debemos dar el ejemplo que se puede hacer más con menos”, concluyó.