Doris Arias: La búsqueda de un chivo expiatorio a toda costa no puede mancillar la dignidad de las personas

Magistrada, Doris Arias Madrigal. Archivo
Magistrada, Doris Arias Madrigal. Archivo

San José 31 jul (elmundo.cr)-  En la carta enviada al Consejo Superior de la Corte Suprema de Justicia para comunicar su jubilación, la exmagistrada Doris Arias, señaló a Carmenmaría Escoto, presidenta a.i. de la Corte, por atribuirle responsabilidades de la grave crisis que vive hasta el día de hoy el Poder Judicial.

Doris Arias, afirmó: “La búsqueda de un chivo expiatorio a toda costa no puede mancillar la dignidad de las personas. No puede existir una justicia temerosa. Un nuevo hecho se ha añadido, el día 24 de julio recién pasado, en un medio de comunicación nacional, en donde la presidenta en ejercicio del Poder Judicial, Carmenmaría Escoto, ha insinuado injustamente que tengo responsabilidad en la crisis interna del Poder Judicial, de los atrasos de la Corte Plena, así como de la crisis de credibilidad y del desgobierno judicial imperante, esto es inaceptable”.

La exmagistrada de la Sala Tercera, decidió adelantar su jubilación y dejó su cargo el día de ayer, arremetiendo contra la presidenta a.i. de la Corte.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias