Dolanescu: ¿Tienen que venir los pescadores con la bandera gay para que los reciban en Casa Presidencial?

San José, 25 jun (elmundo.cr) – El diputado republicano Dragos Dolanescu reaccionó de esta manera ante la negativa del presidente de la República, Carlos Alvarado de atender a los pescadores en Casa Presidencial.

Esto molestó a los pescadores por lo que quitaron las vallas de seguridad y botaron los portones de Casa Presidencial.

Durante la trifulca con la Fuerza Pública, un oficial golpeó en la cabeza al pescador Rafael Hernández Espinoza.

Dolanescu señaló que “don Carlos usted es inclusivo para las preferencias sexuales de todo el mundo, me alegra mucho que a usted le preocupe quién se acueste con quién, pero yo lo que le pido es que usted sea inclusivo con los campesinos, pescadores, policías, maestros, cooperativistas, agricultores, bueno que sea inclusivo con todos los costarricenses”.

El legislador calificó de ‘vergonzoso’ lo ocurrido este martes en Casa Presidencial y lamentó que el gobierno siga vacilando a los pescadores.

“Ellos lo único que quieren es trabajar, déjelos trabajar, están matándolos de hambre”, aseguró.

El diputado comentó que “ayer los oficiales de policía que estaban desfilando en contra de las decisiones que usted estaba tomando, fueron los que hoy le salvaron el trasero mientras se metían los pescadores a buscarlos en Casa Presidencial”.

Dolanescu cuestionó “dígame usted presidente Alvarado ¿cuántos colores deben venir en la ropa de los pescadores para que usted los atienda?”.

“Esto es una llamada de atención que el país se nos escapa de las manos y el único culpable es usted y su partido”, concluyó.

El sector pesquero nacional lo que le pide al gobierno es que detenga la aplicación del cobro del 13% a los productos provenientes de la pesca.

Últimas noticias