Dolanescu llama a no seguir abriendo ventanas para legalizar el aborto en el país

San José, 23 sep (elmundo.cr) – El exdiputado de la República Dragos Dolanescu hizo una llamado para que “nuestra patria nunca se manche de sangre de niños inocentes con seguir abriendo ventanas para legalizar el aborto”.

De esta forma reaccionó el exdiputado a un estudio el cual revela evidencia directa de que los bebés reaccionan al gusto y olfato desde el útero.

El equipo encabezado por la Universidad de Durham (Reino Unido) realizó ecografías a más de cien embarazadas para observar cómo reaccionaban los fetos a los sabores de la zanahoria o col rizada poco tiempo después de que las madres los hubieran ingerido.

Los fetos expuestos a la zanahoria mostraron más respuestas de «cara de risa», mientras que los expuestos a la col rizada mostraron más respuestas de «cara de llanto», explicó la citada universidad en un comunicado.

Al respecto el parlamentario hizo énfasis en “las maravillas de la vida!!! Gracias al desarrollo de la ciencia se pudo determinar que los bebés desde el vientre materno pueden sentir sabores y olores ( y no se cómo van hacer los padres para convencer a los niños, porque no les gusta el brócoli desde bebés)”.

“¡Es realmente una maravilla verles sonreír, y todavía existe países que creen que ellos no son aún seres humanos y por ende no tienen derechos! ¡Porque en nuestra Patria nunca se manche de sangre de niños inocentes con seguir abriendo ventanas para legalizar el aborto, al mejor estilo de partidos políticos progres!”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...