Dolanescu: Hay que seguirle la pista a doña Rocío para ver si vuelve a la banca privada

San José, 23 oct (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el diputado republicano, Dragos Dolanescu, luego de que Rocío Aguilar renunciara al Ministerio de Hacienda.

Dolanescu señaló que “hay que seguirle la pista a doña Rocío para ver si vuelve a la banca privada, a las consultorías o como directiva de Aldesa. Esas son las puertas giratorias que hay en nuestro país y que debemos tenerle cuidado y prestarle atención”.

“Recordemos que doña Rocío viene de la banca privada de este país, luego estuvo como Contralora hasta caer como ministra, puestos donde siempre defendió los intereses de sus grandes amigos banqueros, empresarios y políticos, en detrimento de las clases populares de nuestro país”, agregó.

Para el legislador “tampoco nos debe extrañar si ahorita la vemos con algún puestazo a nivel internacional como ha sucedido con Edna Camacho y Rodolfo Piza, así premia el gobierno PAC a su gente cuando le tienen que dar de baja, o cuando ya cumplieron su trabajo encomendado”.

Según Dolanescu “a doña Rocío la utilizó el presidente Alvarado para que se comiera la bronca de los nuevos impuestos, y ya que les generó más ingresos para seguir con su agenda progre, la traicionaron como es costumbre en la gente del PAC y le restaron autoridad”.

“Para muestra las negociaciones hace unos días con la Caja y ayer con los rectores donde sobresale el íntimo amigo y jefe del presidente Alvarado, Alberto Salom”, concluyó.

Últimas noticias