San José, 7 jul (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el diputado republicano, Dragos Dolanescu ante la escasa participación que tuvo la marcha convocada a favor del gobierno del presidente de la República, Carlos Alvarado.
Dolanescu señaló que “ya Costa Rica está cansada del gobierno manipulador de Carlos Alvarado, ya ni Coalición Costa Rica logra convocar gente para propagar sus mentiras”.
“Los pocos incondicionales que llegaron hoy a apoyar al gobierno reflejan el rechazo popular a un gobierno que confundió las prioridades”, agregó.
El legislador criticó al gobierno que ‘garroteó’ pescadores, estudiantes y educadores, “buscar diálogos forzados de último momento tampoco ayudó al presidente, la gente se cansa de esa prepotencia”, añadió.
Según el diputado “Carlos Alvarado ya no puede caer más bajo, y llegó el momento de un diálogo serio, sabiendo que es un gobierno impopular, con una escasa representación legislativa que debe empezar a priorizar lo que a Costa Rica le interesa y necesita”.
“Llegó la hora de dejarse de marchitas multicolores o blancas, ya debe ponerse a trabajar y dejar de lado las tonterías progres recicladas del socialismo del siglo XXI”, concluyó.