Dolanescu: El PAC y Ottón Solís son un fraude desde sus orígenes

» "Después de las declaraciones de la señora Román el día de ayer se vería muy mal que el Ministerio Público, propiamente doña Emilia, no investigue el delito de falsificar firmas", dijo el diputado.

San José, 5 nov, (elmundo.cr)- El diputado republicano, Dragos Dolanescu, utilizó su tiempo de control político para referirse a las declaraciones que han dado las últimos personas que han comparecido en la Comisión que Investiga el financiamiento de las campañas políticas del PAC.

Dolanescu dijo que “sigo sin creer que solo dos dos personas pudieran idear un plan tan grande para estafar a los costarricenses en el 2010 cobrando dineros de la deuda política que nunca tuvieron que simular y estafar”.

Ayer, la extesorera del cantón central de San José, Jeannette Román, aseguró que en el PAC se le pagaba a personas para que falsificaran firmas.

A raíz de esto, Dolanescu alegó que “después de las declaraciones de la señora Román el día de ayer se vería muy mal que el Ministerio Público, propiamente doña Emilia, no investigue el delito de falsificar firmas”.

“El PAC, antes partido de la ética y la moral en la política costarricense, puso al personal administrativo de su sede a llenar contratos en blanco, a inventar datos y a falsificar la chayotera de uno que otro dirigente(…) Poco a poco la verdad está saliendo a la luz, y son varios dirigentes del PAC los que van a tener que dar explicaciones. El PAC y Ottón Solís son un fraude, un engaño político desde sus orígenes”, añadió el legislador.

Últimas noticias