San José, 23 junio (Elmundo.cr) – El diputado del partido Republicano Social Cristiano, Dragos Dolanescu, criticó fuertemente la participación del presidente, Carlos Alvarado, en la marcha de la diversidad, en tiempos en que asegura debería pensar en otras prioridades país.
“Carlos Alvarado es un irresponsable, un cínico que se va a desfilar con los amiguitos más cuestionados que tiene su gobierno y su partido, se rodea del licenciado sin titulo, de distribuidores de pornografía gay, de firmantes de contratos falsos”, afirma Dolanescu.
Carlos Alvarado participó hoy en la marcha de la diversidad en San José, al lado de Enrique Sánchez y Fabián Solano, ambos con fuertes cuestionamientos en las últimas semanas.
Según el legislador alajuelense “El país está al borde de una de las crisis más grande de los últimos cuarenta años y para el presidente todo es escarcha y plumas”.
“Está bien que él crea que los derechos de las personas homosexuales sean más importantes que los de todos los costarricenses, está bien que para el presidente con quién tenga la gente relaciones sexuales sea más importante que resolver el tema del desempleo, o la extrema pobreza, eso lo entendemos porque sabemos como son, pero que no se burle en la cara de todos los costarricenses”, insistió Dolanescu.
Para el legislador “llegó el momento de enseñarle al presidente cuales son las prioridades del país, de darle un hasta aquí, y de realmente exigirle que se ponga a gobernar y que se deje de su pose de niño roquero malcriado multicolor”.
“Sabemos que ya cientos de miles de los que votaron por él están arrepentidos, decepcionados y molestos, por haber votado por la manipulación, ya es hora que el presidente más impopular de América Latina se ponga a trabajar y se deje de fiestas gais que nada bueno le dejan al país”, fustigó el legislador.
“Que cansado con este carajo”, concluyó Dolanescu.