Dolanescu critica “alusiones al chavismo” en vestimenta de ministra de Planificación

San José, 2 jul (elmundo.cr) – El diputado Dragos Dolanescu criticó la vestimenta de la ministra de Planificación, Pilar Garrido por sus “alusiones al chavismo”.

Dolanescu señaló que “no vamos a permitir que la gente socialista del PAC se vengan a burlar de nosotros y a provocar más división entre el pueblo costarricense; era innecesario por parte de Pilar Garrido salir con ese tipo de alusiones al chavismo y al régimen comunista cubano”.

“Nos lo quieren restregar en la cara, como si no supiéramos desde hace rato que quieren regalarle nuestra idiosincrasia al socialismo del siglo XXI que tanto daño le han hecho a pueblos hermanos latinoamericanos y desde hace 6 años a nuestro país con los gobiernos PAC”, agregó.

Para el legislador “deben estar muy contentos en el Foro de Sao Paulo de ver como el PAC ha ido destrozando la democracia más sólida del continente, tal y como lo hicieron con la venezolana, y un país próspero como el nuestro está a punto de la quiebra, con un desempleo altísimo y con cientos de miles de costarricenses en la pobreza”.

“No podemos seguir con una ministra de Planificación que admira ese tipo de modelos, no es parte del ser y vivir de nuestro pueblo”, sostuvo el diputado.

Dolanescu enfatizó que “hace más de 2 años vengo repitiendo que el PAC nos quería llevar a la fuerza hacia el socialismo y a la miseria que este genera, y ahora aprovechando la pandemia están haciendo todo lo que está a su alcance para limitar las libertades de los ciudadanos, utilizar el asistencialismo, el miedo y la manipulación para tener control sobre la gente y poder seguir maquiavélicamente desarrollando su modelo que sólo genera miseria en el pueblo y la más alta corrupción entre sus más cercanos colaboradores”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias