Dolanescu: Carlos Alvarado viene alzadito de la Cumbre de Acción Climática

San José, 3 oct (elmundo.cr) – De esta manera reacción el diputado republicano, Dragos Dolanescu a las declaraciones del presidente de la República, Carlos Alvarado, que aseguró nuevamente que firmará este año la norma técnica que regularía el aborto terapéutico.

Dolanescu señaló que “el presidente Alvarado viene bien alzadito después de la Cumbre de Acción Climática y de la Asamblea General de la ONU, y cree que nos puede hacer cualquier desplante a los diputados, sus declaraciones sobre la firma de la norma técnica pro aborto así lo dejan ver”.

“Cada día pierde confianza y empatía con los costarricenses y no porque tome decisiones importantes que no son populares, como lo quiere hacer creer”, agregó.

Para el legislador, Alvarado solo esta gobernando para los ‘grupitos de amigos’ que lo llevaron al poder.

Según Dolanescu los que definen la agenda del presidente de la República son los grupos pro aborto, la comunidad LGTBI, los propulsores de la ‘ideología de género’ y quienes están en contra de la familia tradicional.

“Lo que pasa es que ya está tensando mucho las relaciones con los diputados conservadores, que somos un grupo importante en esta Asamblea Legislativa y con esas actitudes de menosprecio, altanería y discurso confrontativo hacia nuestras posiciones es poco lo que gana y mucho lo que pierde a nivel del Parlamento”, aseguró el diputado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias