Últimas noticias

Dolanescu califica de “política sucia” documento que circula en WhatsApp que busca ligarlo a investigación por estafa al BNCR por ₡150 mil

San José, 18 ago (elmundo.cr) – El diputado Dragos Dolanescu calificó de “política sucia” un documento que circula en WhatsApp que busca ligarlo a una investigación por estafa al Banco Nacional (BNCR) por el monto de ₡150 mil.

Dolanescu manifestó que “dicen que yo en el 2014 fui parte de una investigación con respecto a unas estafas que se le hicieron al Banco Nacional”.

“Este es un documento que es un borrador, no es público, no está incorporado a ningún expediente de ninguna causa, y que extrañamente está saliendo semanas después de que anunciamos la creación de Costa Rica Justa como partido y del señor Rolando Araya Monge como nuestro candidato a la presidencia”, agregó.

LEA:  Teatro Arnoldo Herrera González seguirá siendo del Conservatorio de Castella, asegura Junta Administrativa

Para el legislador “este tipo de cochinadas son parte de la política sucia que se hace en Costa Rica”.

Dolanescu aseguró que en estos 7 años nunca supo de esta investigación hasta la tarde del martes en que empezó a circular por medio de WhatsApp.

Además insistió en que en otras ocasiones lo han querido vincular con otras causas que “no tan terminado en absolutamente nada”.

“Adversarios políticos aquí echamos para adelante, sigan ustedes haciendo denuncias, todo lo que ustedes quieran, que no va a terminar en absolutamente nada”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias