
San José, 23 ene (elmundo.cr) – El diputado Dragos Dolanescu reaccionó de esta manera ante las declaraciones del presidente de la República, Carlos Alvarado de que lo invade la felicidad en sus últimos días como presidente.
Dolanescu señaló que “este es el presidente de Costa Rica: tiene nueve causas penales abiertas; es el mandatario peor calificado en todo Latinoamérica y hoy 7 de cada 10 costarricenses dicen que su gestión es mala o muy mala”.
“Este es el político que nos cobró más impuestos para arreglar el plan fiscal y no funcionó. Este es el presidente que quiso espiar a los costarricenses con la UPAD y echó para atrás”, agregó.
Además, añadió el diputado que “este es el hombre que quiso que los costarricenses pagaran por 35 años un capricho de tren interurbano para ayudar a sus amigos empresarios”.
“Este es el que, en su gobierno que no atiende consejo y es terriblemente altanero, la pobreza aumentó a los niveles más altos del 2010; y en su gobierno también el desempleo está en un escandaloso 18%”, sostuvo el legislador.
“Yo celebraré en grande el traspaso de poderes cuando ya entregue la banda presidencial. Pero celebraría con más ganas si los costarricenses castigan a este partido corrupto y sinvergüenza al no elegirles ni un solo diputado en la Asamblea Legislativa y enterramos al PAC de una buena vez”, concluyó.