Director de Tránsito: Solicito a manifestantes no afectar a terceras personas inocentes

» Este 30 de septiembre, diversos grupos de costarricenses están protestando para exigirle al gobierno que descarte la propuesta que pretenden presentar ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

San José, 30 set (elmundo.cr)- El director de Tránsito de Costa Rica, Germán Marín, llamó a los manifestantes que se encuentran en las calles hoy, a no afectar a “terceras personas inocentes”.

Este 30 de septiembre, diversos grupos de costarricenses están protestando para exigirle al gobierno que descarte la propuesta que pretenden presentar ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Hemos estado coordinando los flujos vehiculares. Hemos estado trabajando de la mano con el Ministerio de Seguridad Pública y hemos estado ofreciendo rutas alternas a los ciudadanos. Se ha mantenido un ambiente de calma, no ha habido agresiones en ningún aspecto”, añadió Marín.

Según el conteo del Ejecutivo, la participación en protestas hasta ahora ha sido de unas 3000 personas y 500 vehículos en todo el país. Además, se mantienen cierres de carreteras en 29 puntos a nivel nacional.

Por último, el funcionarió expresó que “estamos al servicio del ciudadano dándoles diferentes accesos, buscando que este proceso pueda ser lo más pacífico posible y solicitando a los manifestantes que no afectemos a terceras personas inocentes”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias