Últimas noticias

Director de Nexo hace responsable a Luz Mary Alpízar por dinero que se les adeuda de campaña de Chaves

San José, 13 nov (elmundo.cr) – El director general de la empresa Nexo, Alejandro Brokke Álvarez, hizo responsable a la presidenta del Partido Progreso Social Democrático, Luz Mary Alpízar, del dinero que se les adeuda de la pasada campaña electoral de Rodrigo Chaves.

Ante la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos, Brokke explicó que por el trabajo que le brindaron a la campaña de Chaves emitieron dos facturas, una fue cancelada por el empresario Jack Loeb y la otra por el partido, sin embargo, asegura que solo se le canceló una parte.

Según Brokke la otra parte que se le adeuda le fue pagada con bonos clase A, pero aún no le han sido entregados los recursos por dicho concepto.

LEA:  Es la mujer más agresora, malcriada, prepotente que existe en este Plenario, dice Cisneros sobre Barquero

Además, recalcó que la hoy diputada Alpízar no quiso firmar el contrato con su empresa, cuya propuesta fue enviada por correo electrónico.

De igual forma sostuvo que está pensando presentar la respectiva demanda para que le sea cancelado dicho monto.

Cabe recalcar que Brokke manifestó tener una amistad con la jefa de fracción oficialista, Pilar Cisneros, quien incluso trabajó con su empresa antes de la campaña electoral.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias