Diputados del PAC dan adhesión a precandidato Carlos Alvarado

San José, 22 mar (elmundo.cr)- Cinco diputados de la fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), dieron esta noche su adhesión al precandidato presidencial Carlos Alvarado.

Se trata de los legisladores Emilia Molina, Franklin Corella, Marcela Guerrero, Javier Cambronero y Marco Vinicio Redondo.

“Muchos creyeron que íbamos a morir y hoy nos damos cuenta que está más vivo que nunca y necesitamos demostrar que sí se puede, pero para necesitamos un líder y creo que Carlos Alvarado nos puede ayudar a ganar las elecciones del 2018”, aseguró Redondo.

Por su parte, el precandidato y exministro de Trabajo, fue enfático en que el país atraviesa por un proceso de cambio y que solamente con su partido en el Gobierno, Costa Rica podrá salir adelante.

“Costa Rica está cambiando con el PAC (…), hemos demostrado que sí es posible gobernar sin corrupción, pero el cambio tiene que seguir adelante y una vez más estamos llamados a unirnos. Aquí quien manda no es la plata, ni el apellido, sino la gente”, explicó Alvarado.

Por otro lado, el precandidato comentó que posiblemente más adelante reciba el apoyo de otras personalidades de la agrupación política, pues ya ha entablado conversaciones con los diferentes sectores del partido.

Como parte de la actividad tanto Alvarado como los diputados firmaron un convenio simbólico, en dónde se comprometen a trabajar por el país.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias