Diputados de Progreso Social Democrático rechazan que exista un enfrentamiento entre Cisneros y Padilla

San José, 10 oct (elmundo.cr) – Los legisladores de Progreso Social Democrático rechazaron que exista un enfrentamiento entre la jefa de fracción Pilar Cisneros y la diputada María Marta Padilla.

La mañana de este lunes mediante un video, Padilla aseguró que no está dispuesta a permitir gritos y trato prepotente por parte de Cisneros.

La legisladora sostuvo que «por encima de todo debe prevalecer el respeto y que es con argumentos y no con groserías que se discuten las ideas».

Por su parte, Cisneros, desmintió por completo las palabras de su compañera de fracción.

El comunicado firmado por Paola Nájera, Ada Acuña, Waldo Agüero, Jorge Rojas, Manuel Morales y Daniel Vargas, indicaron que “respecto a los hechos que han informado medios de comunicación, relacionados con las diputadas Pilar Cisneros y María Marta Padilla, los diputados abajo firmantes rechazan, tal como lo ha señalado la jefa de fracción, que se haya dado algún tipo de altercado entre las mismas”.

“Este lunes, en la reunión de fracción, se brindó un espacio a la diputada Padilla para que pudiera expresar su sentir. Los congresistas se han mantenido pendientes del estado de salud de la diputada, a quien se le ha brindado el apoyo ante la atención de su condición médica”, manifestaron.

“Los legisladores reiteran que coincidente con los principios que les rigen, son respetuosos de la integridad humana y se mantienen abocados en la defensa de los costarricenses”, concluyeron.

Últimas noticias