Diputados cancelan sesiones de este jueves por brote de covid-19

San José, 21 abr (elmundo.cr) – Los diputados aprobaron este miércoles una moción para suspender las sesiones de este jueves ante el brote de covid-19 que se dio en la Asamblea Legislativa.

La moción, aprobada con 40 votos a favor y 0 en contra, autoriza al Directorio Legislativo “a aplicar las medidas sanitarias que ordene el Ministerio de Salud en relación con los casos positivos de covid-19 que han tenido los diputados y funcionarios”.

Asimismo, acordaron suspender la sesión ordinaria y extraordinaria de este jueves 22 de abril.

En los últimos días se informó que los diputados del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) Aracelly Salas, Erwen Masis y Shirley Días; así como la diputada del Partido Restauración Nacional Mileidy Alvarado, se encuentran en aislamiento preventivo por contacto con caso positivo de covid-19.

Los legisladores quedaron cerca de finalizar  esta tarde la discusión de las más de 150 mociones de revisión presentadas al expediente 21336, Ley Marco de Empleo Público, terminada esta etapa la iniciativa ira a consulta por 10 días a instituciones, para luego iniciar el análisis en primer debate.

Últimas noticias