Últimas noticias

Diputado reta a Ignacio Santos y pide a legisladores dejar de “hablar bullshit”

El diputado Danny Hayling Carcache del PLN (centro). Foto: Luis Madrigal

Danny HaylingCuesta de Moras, 20 oct (elmundo.cr) –  El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Danny Hayling Carcache arremetió contra el director de Telenoticias, Ignacio Santos luego de que este emitiera un editorial el fin de semana, donde atacaba a los legisladores por no aprobar un permiso de sobrevuelo y/o aterrizaje para una aeronave de los Estados Unidos, dedicada al combate contra el narcotráfico.

“En un editorial, Ignacio Santos nos trató de buenos para nada. Reto a Ignacio Santos, que tenga la valentía de señalar quiénes fueron los diputados que estaban en contra del patrullaje conjunto”, dijo molesto el legislador verdiblanco, en el espacio de control político este martes.

LEA:  Óscar Izquierdo afirma que PLN fortaleció su oposición porque Gobierno "no responde" a sus propuestas

“Muy fácil es escudarse detrás de un micrófono en una televisora y decir que todos los diputados no servimos para nada. Llamelos por su nombre y fracción”, agregó.

“A mi ya me da vergüenza que me estén desprestigiando en la prensa, no por culpa de esta fracción sino por otras fracciones que se han dedicado a ser obstruccionistas”, dijo Hayling Carcache.

Finalmente, el legislador recordó que mañana en horas tempranas, los legisladores tendrán una sesión de Plenario legislativo extraordinaria, donde tienen planeado aprobar más de 30 proyectos de Ley no sustantivos (“chayotes”), dedicados especialmente a dar autorizaciones a municipalidades para donación de terrenos.

“Pido de corazón, mañana estamos convocados a una plenaria extraordinaria para aprobar muchos proyectos que las comunidades son necesarias. Por favor dejemos de hablar bullshit”, concluyó.

LEA:  Danny Vargas denuncia escasez de medicamentos en establecimientos de la CCSS

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias